11 mayo 2005

Con todos ustedes: el Capitán Morgan

Se presenta ante ustedes la primera mitad del equipo fundador de Planeta Absurdo. La Gerencia ha puesto generosa y altruistamente las preguntas. Aquí va el perfil (no se sabe si el izquierdo o el derecho) del sujeto en cuestión, es decir, de mí mismo:

  • Nombre de guerra: El Capitán Morgan. El origen de este nick es una marca de ron del más barato que se destila en algún lugar de La Mancha, y que en una ocasión tuvo efectos nefastos en mí. Mis amigos, los pocos que conservo, me llaman Morgan, que es más cómodo.

  • Nombre real: pregúntenle a la policía. Me tienen en sus archivos, por alguna parte. Una pista: me va a caducar el DNI a lo largo de este año.

  • Edad: nací allá por los últimos 70, cuando las cosas funcionaban: la televisión educaba, los padres hacían caso a sus hijos y en la escuela se aprendía a ser un ciudadano.

  • Sexo: con cierta frecuencia, afortunadamente.

  • Estado civil: correcto. Soy civil. Medio civilizado además, pero eso sólo según se mire.

  • Ocupación: en paro involuntario.


Llegados a este punto, la Gerencia observó que no estaba por la labor de responder seriamente a sus preguntas. Y a cambio de uno de esos sucedáneos de café de máquina, finalizaron el interrogatorio. Triste individuo, pensaron. Pero más triste es pedir...

Bueno, basta ya, por qué engañarnos... no, no hubo interrogatorio alguno, la Gerencia somos dos y ya nos conocemos bien. Y seamos claros, ya he dado más información de la necesaria. Pero como la información es lo que vende, aquí dejo algo más: no, no soy un periodista, ni un poeta, ni un informático, ni un freak, ni ningún otro tipo de persona clásicamente asociado a los blogs. De hecho, no soy ningún tipo de persona. Quizás un simple ciudadano dispuesto a repartir estopa en este blog. Porque vivimos en un planeta absurdo y algunos no pensamos callarnos sin más.

Y respecto a lo del nombre real, no es que no quiera dar la cara, pero antes que yo deberían darla muchos que tienen cosas que explicarnos y no lo hacen. Y además, qué cojones, ésto es Internet, un foro libre y democrático (cada vez menos) aunque tuviera un origen militar. Y ya sólo esto último me hace pensar que no debo revelar mi identidad...

Eso es todo por ahora. Pero volveré. Saludos o no.

1 comentario(s):

Anonymous Anónimo dijo...

Vaya primer post, ke profesional estás hecho xD

En cuanto pueda, os linkeo ;)

Besitos ;*

12 mayo, 2005 03:53  

Dejar un comentario

<< volver