24 julio 2005

Comunicado: el verano es lo que tiene

Habrán podido comprobar nuestros lectores que la actualización de este espacio sigue un ritmo pausado y tranquilo, por no decir lento. Lo sabemos, lo reconocemos, y somos plenamente conscientes de ello. Pero al fin y al cabo es verano y muchos de nuestros potenciales lectores (y nosotros mismos) se encontrarán disfrutando de sus vacaciones. Y no creo que nadie esté pensando en abandonar la tumbona o el chiringuito sólo para visitarnos en el cibercafé de la localidad costera de turno. ¿O sí que hay alguien que lo haga? Y perdonen la generalización, pero si según la televisión todos veraneamos en la playa y todos cogemos la autovía del Levante los días 1 y 15 de julio y agosto, no vamos a ser nosotros los que lo desmintamos ahora. Si acaso otro día.

Pues a lo que íbamos, una sucesión de salidas breves de vacaciones, trabajos esporádicos y vida social, y a veces todo a la vez, nos tienen entretenidos últimamente a los dos perpetradores de ésto. Y hay que añadir la dificultad que presupone el no poder vernos (físicamente, pues aún queda uno de nosotros sin internet en su hogar) tanto como quisiéramos para tratar los temas que merecen nuestro comentario. Porque haberlos los hay, eso sí.

Queremos pues pedir la paciencia de nuestros lectores y, si es el caso, desearles unas felices vacaciones. Que para una vez que no tienen que obedecer a un negrero, organizar sus cuadrillas de esclavos, cumplir con sus siempre insatisfechos clientes o pedir de rodillas un empleo para ser explotado (elija cada cual el caso que mejor proceda), eso es para disfrutarlo, que el resto del año no da tiempo a vivir. Y por lo que se ve, a pensar tampoco. (Aquí también generalizamos, por supuesto, generalizar es el deporte nacional).

Volveremos muy pronto, tan pronto como podamos y/o nos lo permitan. Tenemos varios temas en el matadero, listos para destripar y hacerlos filetes. Mientras tanto, quien tenga tiempo puede aprovechar para leer las historietas del archivo y comentarlas. Y descuiden, que sabemos cuándo se deja un comentario en alguna parte, y los leemos todos. Y con suerte, nos uniremos a la conversación.

Atentamente,

La Gerencia

0 comentario(s):

Dejar un comentario

<< volver